Según la wikipedia, Islandia es un país localizado en el noroeste de Europa cuya capital es Reykjavik. Su gran actividad volcánica y geológica afecta en gran medida al paisaje del país. El interior de la nación se compone de una meseta ocupada por desiertos, montañas y glaciares. A pesar de su latitud el clima de Islandia no es tan frío como pudiera parecer, debido a la corriente del Golfo.
Se trata de uno de los países más desarrollados del mundo. El turismo ocupa un lugar importante entre sus actividades económicas debido a la popularidad de Islandia como destino exótico entre los visitantes.
A nivel personal, reconozco que es uno de los destinos que más me ha gustado. Tenía las expectativas muy altas antes de ir y he de decir que no me decepcionó para nada.
Cada día descubríamos un nuevo lugar totalmente distinto de los anteriores y que nos sorprendía: fallas, geysers, cascadas, lagos, volcanes, fumarolas, aguas termales, montañas de colores,... y muchas otras maravillas, casi siempre naturales, nos obligaban a detener el coche cada dos por tres para admirar el paisaje y hacer alguna foto.
Islandia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario